Melek


Mis clases de baile
El comienzo de mi vida danzística inicia desde la segunda etapa de mi infancia, de manera autodidacta.
Desde mis primeras clases como alumna de danza Árabe mis maestros/as me advierten de mi facilidad en la técnica, habilidad en el desarrollo y de mis talentos, destacando el toque emocional hacia mi danza. 
En ese entonces algunos de mis profesores me proponen, animan y me piden que los sustituya para impartir clases como profesora desde un temprano comienzo como alumna.
Siento que es una actividad que llena mi vida en muchos sentidos, me da alegría, felicidad, libertad, bienestar conmigo misma. Estos beneficios me permiten conocerme mucho mas interior como exteriormente, también me proporciona mucha creatividad y desarrollo de consciencia tanto artística como personalmente.

En los últimos 12 años me he dedicado tanto como bailarina profesional, así como a la enseñanza de esta (D.O.), otras danzas y terapias. Pero confieso que aunque es mi trabajo, nunca lo he sentido como tal, sino una satisfacción.
Puedo ser consciente, puedo sentir en el momento que entro en mis clases como fluye, como emana un halo de energía indescriptible, entonces en ese instante surge el compartir emociones, compartir conocimiento, se elimina la competitividad, nace la magia del sentimiento hacia la danza, nacen las sonrisas, las experiencias positivas, el bienestar, la escucha de tu voz interior y una convivencia sana, libre de todo pensamiento negativo. Se respira una magia donde surge la creatividad, el Amor.


Mis Terapias
Tras varios años de trabajo continuo y dedicado en la introspección, viajes a otros países y el conocimiento de diversas culturas, me ha impulsado a indagar con la meta de cumplir todos los aspectos de mi misma pero también cumplir las expectativas de mis alumnas. He desarrollado un método terapéutico que tiene como objetivo la evolución, la aceleración de la conciencia, a través de procesos de reconocimiento e iluminación del subconsciente, lugar donde existe el programa mental más conocido como Ego, (insertado en el humano desde fábrica) además de otros programas mentales, creencias, etc. que tenemos desde que nacemos.

La amalgama de orígenes diferentes en mi linaje, árbol genealógico y mis viajes a otros países así como hacia mi interior, me han impulsado, ofrecido la oportunidad de ser capaz de pensar sin ser influenciada por otras mentalidades, de descubrir conocimientos beneficiosos para el ser humano y sus capacidades.
Mi investigación e involucración en una serie de herramientas artísticas, terapéuticas, emocionales, en la mejora de la auto-ayuda y sesiones de meditación, me facilita desarrollar una conciencia más amplia, para luego aplicarlas con óptimos resultados, también llevarla al área de la danza en mis clases.

Mi objetivo es acercar, facilitar, familiarizar a que cada vez más personas conozcan, encuentren el valor en el descubrimiento de si misma, mediante la superación del miedo a lo desconocido, el valor de darse la oportunidad de conocer otras versiones de creencias no limitantes, conocer otras versiones sobre una misma información.

Mi experiencia como Bailarina
El baile para mi es una forma de vivir, una forma de pensamiento (pensamiento positivo), me sirve para integrar mis emociones para así expresarlas con movimiento. Es una forma de conectar mi vida física con mi espíritu, en otras palabras conectar mi cuerpo con mi alma, dando lugar a la alquimia perfecta.

Cuando bailo respiro sonrisas, me siento libre, siento como si mi cuerpo dibujara lineas en otra dimensión, al igual que un planeta girando dibuja sus lineas particulares en el Universo, de alguna manera baila su propia danza, gira sobre su eje, alrededor del sol y este a su vez alrededor del centro de la galaxia en concordancia, en sintonía con los demás planetas y estrellas, como si se tratara de un grupo coreográfico. 
Siempre que estoy bailando elijo bailar con el fin de expresar Amor por mi misma, desde dentro hacia fuera. 
Mi agradecimiento va a la vida, a mis seres queridos, a mis alumnas, a mi público, a las leyes Universales...
Vivo los momentos especiales de la creatividad, bondad, sinceridad y alegría con mis Guías.


Su pasión, su compromiso por la danza la hace investigar, experimentar y estudiar concentrándose en la estrecha relación que existe entre la Danza Oriental, otras danzas y los ineludibles beneficios emocionales, físicos y energéticos que experimentan sus alumnas, así como ella misma. Despertando la aceptación, el trabajo de autoestima y la metodología coaching entre sus alumnas, desarrollada a lo largo de años de experiencia.

Elegancia, originalidad, delicadeza, improvisación, soltura, agilidad son sus principales virtudes por las que destaca.
 
Para visualizar un ejemplo de sus numerosos trabajos
 puede dirigirse a su canal Youtube:
Melek Areej Bellydance