Regalate Danza, Conócete con esta Danza (Danza del vientre Sevilla)


DANZA ORIENTAL
CLASES REGULARES (SEVILLA)
 ALMA 
CENTRO DE TERAPIAS 
Y ENSEÑANZAS HOLISTICAS
C/ Beatriz de Suabia, 64 
(Junto Gran Plaza)

 * Danza Oriental*
Comúnmente conocida como Danza del vientre es una danza bastante desconocida.
Esta danza está erroneamente estereotipada, lo cual hace que el criterio de cierto tipo de público tenga una idea equivocada sobre esta, (afortunadamente no es así en general). A continuacion vamos a ayudar con un poco de información a despejar estas ideas erroneas con algunos datos:
La práctica continua de esta danza aporta algunos beneficios físicos, emocionales y mentales estos beneficios están reconocidos por médicos del deporte, médicos de familia, terapeutas y el área de la psicología. Por lo tanto la práctica regular de esta actividad aporta bastantes sorpresas, sorpresas muchas personas desconocen tanto a nivel físico como el hecho de reducir un dolor hasta un 70 u 80% (ejemplo dolor menstrual, reducción de perdidas de orina), y/o conseguir entrar a un nivel de relajación y concentración elevado. 
Ademas de diversión te aporta: Positividad, coordinación, psicomotricidad, gestión y control de tus emociones, elegancia, limpieza postural en columna vertebral, desplazamientos, desarrollo de la creatividad, disociación de movimientos, equilibrio físico y emocional, reduce stress, control de pensamientos positivos, consciencia del aqui/ahora y técnicas de meditación con la danza, entre otros.

*Bollywood *
Es el nombre informal popularmente usado para la industria cinematográfica en idioma "Hindi", ubicada en Bombay Maharastra (India). Este término, proviene de un juego de palabras entre Bombay y Hollywood (centro de la industria cinematográfica de Estados Unidos). Bollywood es una pieza fundamental de la cultura popular de la India y el resto del subcontinente Indio.
Esta danza se caracteriza, por su alegría, color, positividad, gestos y movimientos de manos, dedos, piernas y pies, dando particular importancia a cada una de estas partes mencionadas.
Tiene gran significado los "Mudras", los mudras son cada una de las posiciones que se realizan con las manos y dedos en la danza, estas posiciones tienen diversas funciones y simbología, puesto que tocan varios puntos energéticos repartidos en el área de la superficie de la mano, estos activan y localizan pequeños puntos energéticos (terminaciones nerviosas) que nos ayudan en determinados momentos/circunstancias en el malestar físico y/o emocional.

 Regálate Danza
Conócete con esta Danza


Para más información:
ALMA
CENTRO DE TERAPIAS 
Y ENSEÑANZAS HOLISTICAS
C/ BEATRIZ DE SUABIA, 64
Tlf: 955 114 641

GRACIAS