Geometría Sagrada y Danza

DANZA ORIENTAL Y BOLLYWOOD
 
Desde una perspectiva Consciencial y Holística, nuestras clases de danza están dirigidas para aquellas personas con mente abierta, con iniciativa consciencial; para gente que le guste bailar, aprender, nutrirse de conocimiento, meditar y divertirse.
Si, meditar, porque no solo existe una forma única de meditar, algunas más conocidas son: sentados en el suelo con las piernas cruzadas, sentados en una silla con la espalda recta o en posición horizontal con los ojos cerrados, pero también existen diferentes formas de meditar; nosotros te ofrecemos la meditación con danza, nuestra metodología es exclusiva (no te dejes engañar, no te dejes llevar por imitaciones).
Si te sientes identificada con una forma de trabajo competente no competitivo, empático, calidad, honestidad, generosidad y armonía cuenta con nosotros.
Nuestra intención es aportar positividad, sinceridad, amabilidad, empatía, Amor y Luz interior desde nuestras clases. Utilizamos metodología Coach para que la alumna/o se beneficie de un bienestar y equilibrio FEM (físico, emocional y mental). 

Trabajamos coreografías con pasos que dibujan Geometría Sagrada y meditación en la danza.

Queremos compartir nuestro conocimiento y sabiduría emocional de danza con nuestras alumnas/os a través de la danza con Amor. 


La geometría sagrada, muchos la ven como símbolos bonitos o de equilibrio espiritual, pero la Geometría Sagrada es mucho más que eso. La Geometría Sagrada es el nombre que recibe el grupo de patrones y proporciones geométricas que hacen posible la manifestación física del Universo. Hace posible la existencia material de los elementos de los estados de la materia y de la vida misma.
La Geometría Sagrada se encuentra en la estructura del Universo, estos patrones geométricos se encuentran tanto en la materia como en la energía y en las dimensiones.
El científico Nicola Tesla decía que si realmente queremos entender como funciona el Universo tenemos que pensar en términos de energía, vibración y frecuencia. Es curioso como las más sutiles vibraciones sonoras poseen geometrías perfectas, al igual que los más puros cristales de nuestro planeta.

Existe un desconocimiento total, abrumador, (sobre la danza, sobre la importancia de realizar una actividad física regularmente, y dejar de practicar sedentarismo. Debemos todos tomar consciencia de la importancia de realizar una actividad positiva en lo mental, lo emocional) una ignorancia que llega a limites insólitos. Este desconocimiento es consentido, esta ignorancia es aceptada, gozada y defendida por parte de las personas, personas que cada día muestran serlo menos, es obvio por sus actitudes, palabra, pensamiento. 
Lo más gracioso es cuando ponen excusas, excusas tipo: "no tengo tiempo de apuntarme a clases de danza" (pero si tienes tiempo de entrar a facebook cada 10 minutos, si hay tiempo de alimentarse inadecuadamente, beber alcohol, fumar, criticar a los demás por su aspecto físico, ropas, color de pelo, color de piel, etc.) pero pobres... en el fondo se siente lastima por ellos, porque existe cada día más evidencia de que son contenedores (cuerpos) sin alma.
De acuerdo, cada cual que haga lo que quiera, las personas con elevada consciencia, sentido común y valores éticos se identifica, se diferencia perfectamente.
Incentivo
Algunos cuestionan que sucedería con el incentivo si las necesidades básicas son satisfechas sin que tengamos que trabajar para conseguirlas, la cuestión supone que los humanos no tienen deseos más allá de las necesidades básicas, si eso fuera cierto no habría inventores, escritores o maestros. Algunas personas trabajan con pasión en las cosas que le interesa y le reta, permitamos que toda la gente tenga la oportunidad de abrir sus mentes hacia cosas desconocidas (como nuestra danza), permitámonos participar en el más grande reto que uno pueda tener, permítete alejarte de la zona de confort, donde probablemente no vayas a obtener grandes beneficios si permaneces allí, sin embargo si te mueves, si te alejas de esa zona de confort, te diriges con tu movimiento hacia darte la oportunidad de probar una actividad nueva con la danza, posiblemente estés mejorando tu mundo, tu vida en aspectos físico, emocional y mental, entonces estarás mejorando también el mundo que te rodea. 
Nuestras clases son centros de conocimiento, compañerismo, convivencia, crecimiento personal, emocional, centros donde obtienes una innovadora educación no a través de estudio por métodos arcaicos, sin resultados óptimos si no a través de la experiencia y la interacción vivencial.
Infórmate y animate a experimentar.