Geometría Sagrada y Danza

DANZA ORIENTAL Y BOLLYWOOD

Desde una perspectiva Consciencial y Holistica, nuestras clases de danza están dirigidas para aquellas personas con mente abierta, con iniciativa consciencial; para gente que le guste bailar, aprender, nutrirse de conocimiento, meditar y divertirse.
Si, meditar, porque no solo existe una forma única de meditar, la más conocida es sentados con las piernas cruzadas o en posición horizontal con los ojos cerrados, pero también existen diferentes formas de meditar; nosotros te ofrecemos la meditación con danza, nuestra metodología es exclusiva (no te dejes engañar, no te dejes llevar por imitaciones).
Si te sientes identificada con una forma de trabajo competente no competitivo, empático, calidad, honestidad, generosidad y armonía cuenta con nosotros.
Nuestra intención es aportar positividad, sinceridad, amabilidad, empatía, Amor y Luz interior desde nuestras clases. Utilizamos metodología Coach para que la alumna/o se beneficie de un bienestar y equilibrio FEM (físico, emocional y mental). 

Trabajamos coreografías con pasos que dibujan Geometría Sagrada y meditación en la danza.

Queremos compartir nuestro conocimiento y sabiduria emocional de danza con nuestras alumnas/os a través de la danza con Amor. 


La geometría sagrada, muchos la ven como símbolos bonitos o de equilibrio espiritual, pero la Geometría Sagrada es mucho más que eso. La Geometría Sagrada es el nombre que recibe el grupo de patrones y proporciones geometricas que hacen posible la manifestación física del Universo. Hace posible la existencia material de los elementos de los estados de la materia y de la vida misma.
La Geometría Sagrada se encuentra en la estructura del Universo, estos patrones geometricos se encuentran tanto en la materia como en la energía y en las dimensiones.
El científico Nicola Tesla decía que si realmente queremos entender como funciona el Universo tenemos que pensar en terminos de energía, vibración y frecuencia. Es curioso como las más sutiles vibraciones sonoras poseen geometrías perfectas, al igual que los más puros cristales de nuestro planeta.