Los Valores de la Danza (Sevilla)


 LA DANZA DESDE LA PERSPECTIVA CONSCIENCIAL
Algunos de los valores en los que fundamentamos nuestra enseñanza es compartir, apartar la competitividad en alumn@s, unificar los grupos, unirnos hacia una meta, esta meta es precisamente compartir una experiencia que nos hace sentir bien, que nos hace sentir un bienestar general, integral.
Si estás en esta página, si contratas nuestro trabajo es porque ofrecemos un punto de vista diferente, una manera distinta, una manera de enseñar, de compartir diferente, muy diferente de como se había hecho hasta ahora, es muy evidente que somos muy diferentes, en esta sociedad lo diferente suele ser rechazado, criticado, vapuleado, insultado y a veces agredido pero esa actitud, esa decisión es problema de quien lo haga. Por lo tanto todas las personas que se sientan o sienten identificadas, que le resuenan en su interior nuestro método será bienvenid@, a quien no le guste se puede ir tranquilamente a buscar algo que le venga mejor a su nivel.
Nuestro equipo se caracteriza por acoger, recibir enseñar, compartir a toda persona con mente abierta, inteligencia emocional, inteligencia consciencial, mentalmente sanas y tolerantes. Opinamos, creemos que las personas son "libres" de decidir con quien quiere aprender o como quiere aprender, en esta decisión se puede ver claramente el nivel de discernimiento de cada un@.

Es importante, vital, salirte de tu área de confort, es primordial salir de tanto desconocimiento e ignorancia. Considero que es verdaderamente importante el conocimiento, la información para la evolución, para el crecimiento personal, espiritual, pero es importante conocimiento e información desde un criterio básico desde un nivel de discernimiento obviamente para poder, para saber separar el grano de la paja (saber discernir la verdad de la mentira).

Subrayo la importancia de llevar a cabo una actitud, la actitud de una mente abierta, la actitud de dejarnos llevar hacia la entrada a un nivel de vibración, practicando una actividad como este tipo de danza.
Abogo por olvidar y dejar a un lado la competitividad, porque considero que al igual que ocurre en la vida misma, no se trata de que haya un ganador y un perdedor, ¿por qué?, si todos tenemos virtudes y defectos... (se trata de trabajar en tus defectos y potenciar tus virtudes), puede haber muchísimos ganadores, ningún perdedor ¿acaso no es una mejor opción? estoy segura que si. 
Se trata de que todos ganamos compartiendo una actividad como la danza, donde además de aprender técnica, coreografía, coordinación, mejoras de la memoria, desarrollo y equilibrio del hemisferio derecho del cerebro, despertar la creatividad, etc. ayudamos a fomentar valores, valores desde la Danza.
Reitero que además de interesarme el desarrollo de coreografías, musicalidad, ritmos, etc. me interesa integrar valores a mis alumnos, ¿qué mejor manera de llevarlo a cabo bailando, aprendiendo, divirtiéndote, elevando tu nivel de consciencia?. Valores en relación con la danza, que también pueden ser aplicados a la vida cotidiana, con amistades, familia incluso en el ámbito laboral, sea cual sea el área donde se aplique.

Valores como el respeto, la igualdad, solidaridad, empatía, bondad, tolerancia, generosidad, educación, paciencia, compartir, asertividad, honestidad, positividad, sinceridad.

Si te vibra las palabras que acabas de leer, si te gustaría compartir nuestro método de trabajo para aprender, crecer, divertirte, bailar, reír, etc. ponte en contacto:
 secretariadanzarabe@gmail.com

GRACIAS.