GREEN DANCE Danza Verde Iniciativa cultural de Danza en Sevilla


¿QUIERES EXPERIMENTAR ALGO NUEVO?
VEN A BAILAR AL AIRE LIBRE

SAL DE TU ZONA DE CONFORT

  GREEN DANCE                   DANZA VERDE
Iniciativa cultural en Sevilla para promover la Danza, el bienestar y una vida saludable F.E.M. (física, emocional y mental).
La DANZA al aire libre tiene multiples beneficios:  
1 - Está recomendada por Médicos de familia y médicos del deporte. 
2 - Aporta una respiración más limpia y profunda, además, ayuda a controlar el estrés, (trabajamos con una técnica que favorece este tipo de respiración, aportando a las celulas, pulmones y caja torácica un mejor funcionamiento). 
3 -  La práctica de cualquier actividad al aire libre, produce mayor aumento de la autoestima y mejora del animo, esto lo empezamos a notar en los primeros cinco minutos. Esto se ha comprobado gracias a un estudio reciente (2015), elaborado por investigadores de la Universidad de Essex (Reino Unido).
A esto se le añade el impacto positivo de permanecer en espacios verdes, rodeado de Naturaleza y aire limpio, disfrutar de los rayos de sol y, en definitiva, la sensación de libertad que no se tiene dentro de un gimnasio o escuela de danza.
4 - Nos ayuda a socializar, a disminuir la timidez y trabajamos compañerismo y solidaridad, apartando la competitividad.
5 - Se ha comprobado con la práctica de actividades al aire libre, que el nivel de endorfinas (llamadas hormonas de la felicidad) que se genera haciendo esta actividad es mayor que en un espacio cerrado, y si además se hace en grupo con familiares o amigos el placer aumenta todavía más.
6 - Aporta creatividad, aprender culturalmente algo nuevo, coordinación, disociación, ejercicios psicomotrices, ejercitar la memoria, fortalecer los musculos de piernas, gluteos, brazos y pecho. Desplazamientos, giros, secuencias coreograficas.
7 - Aprendemos técnica de elementos como:
- Velo
- Abanicos de seda
- Crotalos
- Alas
- Doble velo
- Bastón (Saidi)
8 - Trabajamos consciencia corporal, eje dimensional del cuerpo, técnica de distribuicion de peso, poses de manos, brazos y piernas, consciencia direccionales en 3D.

En este tipo de actividades trabajamos TERAPIA CORPORAL:
Combinamos arte y técnica, trabajo unificado del cuerpo, la mente, la emoción y energía, con el fin de hacer fluir la expresión de las emociones aplicada a la melodia, la música. Así como la ampliación de la conciencia, el alivio de tensiones y sufrimiento, un trabajo desarrollado para una mayor capacidad de sentir placer, el autoconocimiento, trabajar la salida de la zona de confort y en general el crecimiento y desarrollo personal a diferentes niveles.


 PARA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
FORMULARIO DE CONTACTO

Las prácticas de esta actividad se llevan a cabo en entornos naturales y Parques, cerca de árboles, flores y plantas, con un objetivo concreto nutrirnos de esa energía pura. Así como un trabajo de enfoque para sentir y potenciar la libertad y la armonia, bailando desde dentro, proyectando la emoción hacia fuera de nuestro cuerpo para la expansión del alma.

DIVERSIDAD DE ESTILOS 
Bollywood, Danza Oriental (varios niveles), Danza terapia (Bellyterapia), Mantra Yoga y Zumbaarabic.

Este tipo de actividades va dirigida especialmente a gente con mente abierta, que le guste la naturaleza, benevolente, positiva, respetuosa y empática.
(Precio adsequible) 

Las clases tendrán lugar:
Sevilla (Parque Mª Luisa)
Av. de Mª Luisa s/n

Concertar cita con antelación:
FORMULARIO DE CONTACTO