Elige profesionalidad, Danza del vientre, clases privadas personalizadas de: Danza Oriental en Sevilla con Melek Areej

CONOCE LA DANZA,
MARCA LA DIFERENCIA, ELIGE PROFESIONALIDAD 

NOVEDAD
 CLASES PERSONALIZADAS SIN MOVERTE DE CASA CON SKYPE 
¡TOTALMENTE CÓMODO PARA TÍ! 

CON DANZA
ABRES UN CAMINO HACIA TU INTERIOR
Manten en forma tu cuerpo físico, cuida tu cuerpo energético.
Con clases privadas personalizadas trabajamos psicomotricidad, desarrollo cognitivo, improvisación, consciencia de tu vibración frecuencial, desbloqueo de centros energéticos, corrección y consciencia de la postura corporal, etc.
Melek Areej profesional de la danza. Profesora, coreografa e investigadora en su método (M.E.E.D) y en el desarrollo personal de la danza.
 Su trayectoria avala su experiencia con más de 200 alumnas, 
entre las que se encuentran adultas e infantiles. 
En los últimos tiempos colegios públicos solicitan su método y trabajo, 
en los niveles básicos de aprendizaje infantil.  
Consulta sin compromiso los beneficios físicos, emocionales y espirituales 
de la Danza Oriental.

Estas clases están basadas bajo un código ético, que la alumna debe respetar en todo momento. Este código se dará a conocer a la alumna en el momento de aceptación de las clases, sin la aprobación de este código será imposible realizar dichas clases.

EN NUESTRAS CLASES ENCONTRARAS TÉCNICA ESTRUCTURADA DE BELLYDANCE, PASOS Y SECUENCIAS MÁS TRADICIONALES DEL BOLLYWOOD Y FUNKY

TÉCNICA, TEORIA, CULTURA, COREOGRAFIAS, FRASES COREOGRÁFICAS, DIVERSIÓN, CONOCIMIENTO CORPORAL, CONSCIENCIA FÍSICA Y EMOCIONAL, ETC.

 Debido al amplio número de solicitudes con un gran interés por este tipo de actividades, te ofrecemos de forma especialmente asequible, diferentes estilos de danza como: 
Funky, Danza Oriental, Bollywood y Danzaterapia
¡¡Sin moverte de tu domicilio, totalmente cómodo para ti!!.

* DANZA ORIENTAL:
Tenemos que tener en cuenta los multiples beneficios de esta danza, entre los que se encuentran beneficios físicos, emocionales y espirituales.
Desde la incorporación de la mujer en el mercado laboral, la esencia de la feminidad se ha ido perdiendo hasta la actualidad, es importante recuperar esa esencia. Con la danza Oriental dulcifica tus gestos, obtendrás una actitud mucho más femenina, aprende a controlar tus emociones, conecta con tu Diosa interior. 
Desarrolla tu lenguaje no verbal con danza, da rienda suelta a tu expresión corporal con emoción y música. Aprende técnica, historia, estilos, folclore, música, improvisación, elementos, etc. debemos conocer un poco más esta disciplina y abrir la puerta al conocimiento.
Salga de la ignorancia, cultívate abriendo la oportunidad a su entendimiento, aprenda disfrutando y conozcase bailando de una forma divertida, la sabiduria es libertad.
Con clases de Danza Oriental puede conseguirlo y sorprenderse a usted misma de sus logros y bienestar. Para lograr tales propósitos comparto herramientas eficaces.
Nota aclaratoria:
Algo importante que debes conocer es que la danza efectivamente es un ejercicio físico, pero no está dirigido especificamente o exclusivamente para perder peso. Con la práctica regular de algunos estilos de danza, puedes perder algunas calorías, pero es difícil garantizar perdida de peso consecutivamente. Si tu intención es perder peso, debes dirigirte a un médico especialista que te ayude y te informe como debes hacerlo.

* BOLLYWOOD

 Coreografías al puro estilo Bollywood, divertidas, dinámicas, llenas de alegría y color. 
Conoce pasos tradicionales de la India, mudras y significados, gesticulazión e interpretación.
¡Anímate a conocer este estilo de danza!

CLASES DE BOLLYWOOD
COLOR, ALEGRÍA, FANTASÍA Y DANZA
BOLLYWOOD
COREOGRAFÍAS DINÁMICAS Y DIVERTIDAS
 
 * DANZA-TERAPIA:
Baila para reactivar su equilibrio emocional, liberar sentimientos,  desahacer nudos emocionales, transmutar negativo a positivo con movimiento y emoción, siente la energía del Amor en el corazón.

* FUNKY:
 Estilo de danza urbana y actual, llena de energía, simbolo de juventud y expresión personal a traves de frenéticos movimientos que acompañan a este ritmo.

ESPECIALMENTE PARA DISTANCIAS LARGAS, SI ESTÁS EN OTRA CIUDAD 
CLASES PRIVADAS POR *SKYPE*

Clase de prueba gratis. 
Si crees que no necesitas esto es porque no lo conoces.

(Una vez se inicia la cuota de clases regulares, tanto como bono-horarios NO son reembolsables). (Bono valido dos meses)

(Oferta especial, consulta precios y horarios disponible)