Manten en forma tu frecuencia vibracional, tu cuerpo energético con Danza Oriental para el equilibrio emocional ¡Aumenta tu feminidad!

UNETE SI SIENTES LA DANZA ÁRABE COMO UN HOGAR

¿Cuanto tiempo te permites al día para dedicartelo a ti misma?  
Elige profesionalidad ¡no te dejes engañar!
La incorporación de la mujer al mundo laboral a partir de los 80 propició que la mujer se masculinizara un poco y fuera perdiendo la esencia femenina, esa esencia tan importante que jamás debemos perder y tanto nos caracteriza. 
En nuestras clases podrás disfrutar de tu feminidad y potenciarla hasta el infinito. 
Si te interesa verdaderamente la Danza Árabe, si sientes erizada la piel con esta música, si tienes habilidad en la práctica de los ejercicios básicos, si te sientes feliz, sé libre, siéntete como en casa al bailar. 
Si es así, entonces tienes todos los requisitos para la diversión, para unirte al conocimiento, a nuestro grupo, en el que entenderás, sentirás y amarás la Danza Árabe, la Danza Oriental 
 
Mensaje de alumna
 Formamos grupos para la integración, para socializar. 
Estrechamos lazos con personas que tienen estos aspectos en común, que sienten desde su corazón, desde su alma la Danza Oriental junto con la música tradicional Árabe. Si sientes un camino o un puente hacia la libertad de expresar con danza, con movimiento los sentimientos, emociones y expresiones de la vida cotidiana diaria. Es tu oportunidad para acercarte, dejate guiar por tu corazón de esta forma sabrás que no te equivocas.

Mensaje de alumna